Contacto y
Cotizaciones
 

wsp+569 86682188

wsp+569 91453198

  tributocreedence.cl@gmail.com

Facebook - Creedence Mania 

FacebookMySpaceTwitterLinkedin

 

 


  
    cesar2

CESAR VARGAS

Vocalista, Guitarrista

 

 

cesar

 
pato

PATRICIO SILVA
Guitarrista

  Sus inicios los dio en bandas de música propia y bandas covers de rock clásico, Su afinidad por CCR comienza desde su niñez logrando formar su primera banda de rock a mediados de los 90,s pero al percatarse del boom que tenían ciertas bandas tributo, comienza a contactar amigos y gente idónea con la misma aficion musical logrando conformar CREEDENCE MANIA, Impulsor en lograr el mismo sonido Creedence del 70 y también igualar la puesta escénica para sobresalir del resto de las bandas tributo.

  Su perseverancia, carácter y desempeño da buenos resultados,… por fin la banda empieza a mostrarse y darse a conocer en el circuito, posicionando a CREEDENCE MANIA como el grupo tributo mas importante en Chile a CCR.

2 b
 
 
NICO 3

NICOLAS VARGAS
Bajista

   Mùsico con estudios en la escuela superior de Jazz, influenciado por el rock clàsico y sobretodo por la mùsica de Creedence desde los 10 años, ha participado en numerosos proyectos musicales, como bandas tributo y bandas con temas originales, con apariciones en programas de televisiòn como "talento Chileno" de CHV, "Mi nombre es" de canal 13, "Yo Soy" de mega.

   Despuès de haber conocido personalmente a algunos de los miembros originales de CCR en una presentacion en nuestro pais, ese fue un punto fundamental y sumamente influyente para lograr una interpretaciòn perfercta de los bajos y coros de Stuard Cook, y es asi como este destacado y talentoso mùsico nacional ingresa a la agrupaciòn CREEDENCE MANIA.

                      nico 9
 
  

GUSTAVO SOTO
Baterista

  El personaje mas  carismático de la banda. Siempre con una buena proposición de canciones de CCR para escuchar, ensayar, y tocar. Su talento y el touch que le da a la batería lo hace un elemento primordial en CREEDENCE MANIA, la experiencia musical la adquiere por medio de estudios y a su vez  participando en diversos grupos musicales, su versatilidad para con el instrumento lo lleva a tocar de todos los estilos desde le Rythm blues, Heavy metal, Punk y Rock Clásico.

  Con una sonrisa y con el ánimo en alto promueve la buena onda dentro de la banda, Siempre al pie del cañón al momento de ayudar en la coordinación y producción del grupo y el primero en llegar a la hora de reunirse.

 4 b
 
 
 10418522 712860955416195 5185955869977834089 n  

CESAR VIELMA
Guitarrista

    Músico de oficio y tecnico en sonido de profesión, con algo mas de 15 años dedicado a la música, donde una gran parte de estos años los ha dedicado a trabajar paralelamente el sonido Creedence Clearwater Revival en su guitarra en la cual ha desarrollado también su sonido y estilo personal cuyo complemento le permite interpretar con mayor fidelidad los pasajes rítmicos, solos y riff que están impresos en la música y en los discos de CCR

    Su interés por la música de Creedence fue tal, que en el año 1995 comienza a aprender a tocar guitarra con el principal objetivo de poder tocar todas y cada una de las canciones de esta gran banda norteamericana.

   A principio del mes de Junio de 2014 se integra a CREEDENCE MANIA para entregar todo el sonido Creedence, ademas de la experiencia, creatividad y buena disposición. 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos nos han preferido

Formulario de contacto